Problemas con el modo Mánager en First Touch Soccer 2014 (FTS 14) para iOS

| 27 septiembre, 2013 | 5 comentarios

Muchos usuarios de First Touch Soccer 2014, el simulador de fútbol para iOS que presentamos recientemente en Applicantes, se están encontrando problemas a la hora de entrar en el Modo Mánager del juego.

First Touch Soccer 2014El problema consiste en que muchos usuarios no pueden retomar sus equipos y temporadas en el modo mánager porque al entrar la app se cierra, por lo que solo se puede acceder al modo entrenamiento o a los modos de pago.

El modo mánager es una de las novedades del juego y de sus grandes atractivos al permitir la doble opción de simular los partidos si prefieres centrarte en la gestión del club; o de jugarlos si prefieres los simuladores de fútbol más clásicos.

Dentro del servicio de soporte técnico de la desarrolladora First Touch para sus usuarios se ha abierto un canal en el que los usuarios están exponiendo sus quejas ante el inconveniente de que si desinstalan la app para volver a instalarla luego, perderían todos los logros y monedas obtenidos.

Los desarrolladores de First Touch son también los creadores de los juegos de fútbol Score! y Dream League Soccer, y con First Touch Soccer 2014 se habían situado entre junto a FIFA 2014 y otros de los mejores juegos de fútbol para dispositivos  móviles. Esperamos que la incidencia se resuelva pronto. ¿Os ha pasado a vosotros?

(Visited 408 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter

×

5 Comments on "Problemas con el modo Mánager en First Touch Soccer 2014 (FTS 14) para iOS"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Segabriol dice:

    Sí me ha pasado!!!
    antes se me cerraba cuando accedía a manager,
    pero ahora se me cierra la aplicación cuando toco la pantalla “toca para continuar”
    Me da pena, porq m pareció muy buena la aplicación!!
    Les mandé un mail a los desarrolladores,
    espero m puedan dar alguna solución
    Si llegan a saber algo, por favor, comuníquenlo

    Saludos

  2. ac love dice:

    Disculpe xq no puedo en modo mánager. A ronaldinho. Beckam y otros jugadores clásicos xq.en.modo mánager.no puedo dirigir un país como hago

  3. Carlos Moya dice:

    Dejé Un Partido Sin Terminar & Se Me Salio,Luego Entre Otra Vez & Me Apareció Cuando Carga La Barrra De Abajo Para Retomar El Partido & Cuando Estta Por Terminar Se Me Sale

Escribe un comentario