Priyanka, el virus de WhatsApp que actúa como el agente Smith

| 8 julio, 2013 | 1 comentarios

Hacía tiempo que WhatsApp no era protagonista en Applicantes por un fallo de privacidad o seguridad, pero aquí lo tenemos otra vez en primera plana por la misma causa. La aplicación de mensajería instantánea se ha visto afectada por una especie de virus troll denominado ‘Priyanka’ que contamina a todos nuestros grupos y contactos y los reconvierte con dicho nombre, dificultando que podamos distinguir entre unos y otros.

priyanka-whatsappEl virus comenzó a extenderse este fin de semana y aprovecharía un agujero de seguridad o bug en WhatsApp.

Si aún no te has visto afectado, evitar el problema es fácil. En el caso de recibir una invitación de alguien llamado Priyanka, simplemente no la aceptes. Si no lo has añadido a tu lista de contactos, no podrá hacerte ningún daño.

Por el contrario, si ya has admitido a Priyanka y ha “infectado” toda tu agenda, solo te queda una opción. Deberás borrar todos los datos de la aplicación y volver a configurarla. Una vez forzado el cierre de WhatsApp simplemente marca la opción ‘Borrar datos’. Tendrás que comenzar desde el principio, lo que implica volver a introducir todos tus credenciales para usar la herramienta de comunicaciones otra vez.

En TheAndroidSoul explican la solución con todo lujo de detalles.

whatsapp-virus-priyanka

 

(Visited 21 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Seguridad
×

1 Comment on "Priyanka, el virus de WhatsApp que actúa como el agente Smith"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Sr. Android dice:

    A mi novia se le ha metido, dónde habrá puesto su móvil para que le envíen esas marranerías!!

Escribe un comentario