Primer trailer de Angry Birds Star Wars

| 12 octubre, 2012 | 0 comentarios

La empresa desarrolladora Rovio ya ha liberado el primer trailer de su último juego anunciado hace unos días, Angry Birds Star Wars. En esta ocasión vamos a saltarnos los preliminares y directamente te ofrecemos el vídeo. Luego, si te parece, comentamos la jugada.

¿Decepcionado? Quizás esperabas que este primer trailer contuviera alguna imagen sacada del juego o que se vieran a los personajes protagonistas del software en ación. A cambio de estas ausencias Rovio nos obsequia con algo que no es frecuente de ver: imágenes reales de la película original de la Guerra de las Galaxias (renumerada luego como Star Wars Episode IV: A New Hope) usadas como reclamo. La escena resultará inconfundible para los fans: es la primera vez que Han Solo y Obi-Wan Kenobi se aproximan a la Estrella de la Muerte.

Ville Heijari, vicepresidente de desarrollo de franquicia en Rovio, también es consciente de lo poco común que es obtener un permiso para utilizar estas imágenes.“Esta es una de las pocas veces que Lucasfilm ha permitido el uso de material original y sentimos que el resultado final es creativo, poderoso y, lo más importante, supone algo muy divertido tanto para los fans de Angry Birds como de Star Wars”, comenta el responsable a Mashable.

Habrá tres trailers que se servirán de contenido original de la saga galáctica de George Lucas. En total, Rovio espera liberar hasta ocho trailers para abrir el apetito de los consumidores frente al juego, incluyendo un corto de animación de 3 minutos.

A estos pequeños clips les seguirán una completa línea de merchandising y juguetes que se comenzará a comercializar una semana antes de la liberación de Angry Birds Star Wars, el 28 de octubre.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario