Primer máster español especializado en apps

| 23 mayo, 2012 | 0 comentarios

El Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-Tad, adscrito a la Universidad Camilo José Cela (UCJC), nació a comienzos de este curso con tres grados de ámbito tecnológico especializados en diseño, programación y creación digital. El objetivo, obviamente, no era otro que dar respuesta a esa creciente demanda de profesionales especializados en el ámbito del diseño gráfico, los videojuegos, las redes sociales y, por supuesto, las aplicaciones móviles.

Por esta razón, U-Tad ha lanzado el Máster en programación de apps para smartphones y tablets. Ni más ni menos que el primer estudio de posgrado dirigido exclusivamente a los numerosos Applicantes que viven en España y quieren dedicar su carrera profesional al mundo de las apps.

El máster, que apunta al perfil de los licenciados o graduados en titulaciones como la Ingeniería del Software, la Ingeniería Industrial, las Matemáticas o la Física, tiene como intención formar expertos para las tecnologías y frameworks capaces de desarrollar aplicaciones en las plataformas digitales modernas.

Pero como el mundo Applicante se encuentra en pleno periodo de crecimiento y no tiene por qué estar ligado a ninguna disciplina académica determinada, U-Tad también incluye entre los potenciales destinatarios de este pionero curso a todos aquellos autodidactas del campo de las apps, aunque exige que al menos cuenten con alguna experiencia previa en el ámbito de la programación.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario