Primer máster español especializado en apps

El Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital U-Tad, adscrito a la Universidad Camilo José Cela (UCJC), nació a comienzos de este curso con tres grados de ámbito tecnológico especializados en diseño, programación y creación digital. El objetivo, obviamente, no era otro que dar respuesta a esa creciente demanda de profesionales especializados en el ámbito del diseño gráfico, los videojuegos, las redes sociales y, por supuesto, las aplicaciones móviles.

Primer máster español especializado en appsPor esta razón, U-Tad ha lanzado el Máster en programación de apps para smartphones y tablets. Ni más ni menos que el primer estudio de posgrado dirigido exclusivamente a los numerosos Applicantes que viven en España y quieren dedicar su carrera profesional al mundo de las apps.

El máster, que apunta al perfil de los licenciados o graduados en titulaciones como la Ingeniería del Software, la Ingeniería Industrial, las Matemáticas o la Física, tiene como intención formar expertos para las tecnologías y frameworks capaces de desarrollar aplicaciones en las plataformas digitales modernas.

Pero como el mundo Applicante se encuentra en pleno periodo de crecimiento y no tiene por qué estar ligado a ninguna disciplina académica determinada, U-Tad también incluye entre los potenciales destinatarios de este pionero curso a todos aquellos autodidactas del campo de las apps, aunque exige que al menos cuenten con alguna experiencia previa en el ámbito de la programación.

Primer máster español especializado en apps

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario