Prepara tu boda con Bodify

| 18 marzo, 2015 | 0 comentarios

bodify-app-preparar-boda

Hasta ahora organizar una boda requería de meses y meses de preparativos, perdiendo mucho tiempo en confeccionar la lista de invitados y ponerse en contacto con todos ellos. Pero las aplicaciones móviles también nos sirven para que esta tediosa resulta sea más sencilla y ágil.

Bodify es una app para iOS y Android que permite crear una especie de comunidad compuesta por todos los invitados al enlace. Simplemente hay que añadirlos uno por uno y ellos mismos podrán crearse un perfil, indicando sus nombres e ilustrándolo con una foto.

Incluso podrán empezar a conocerse entre sí, dejándose mensajes mediante un chat interno, o ir calentando motores para el acontecimiento subiendo imágenes previas y simultáneas a la boda. De esta manera, aquellos que no puedan asistir o residan en el extranjero también pueden ser partícipe del que dicen es el día más feliz de la vida de los novios.

bodify-ios

Bodify permite que en esta especie de red social privada se pueda incluir el menú que haya para comer o cenar, para que los invitados lo sepan de antemano, por si tienen alergias o intolerancias alimenticias.

También se puede indicar información útil sobre el enlace: como la dirección de la iglesia, el restaurante o lugar de copas. El software usa el GPS de manera automática para guiar hasta cualquiera de estos puntos de destino.

La herramienta ha sido creada por la compañía de desarrollo de aplicaciones Abalit Technologies y solo pesa 9,4 Mb. Se puede encontrar de manera gratuita en Google Play y la App Store.

App Store

App Google Play

(Visited 37 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario