Spotbros gana el Buber 2013 a la mejor app móvil vasca tras derrotar a Recetas y Dastagarri

| 15 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Esta semana se han conocido los ganadores de la 11ª edición de los Premios Buber 2013, impulsados por la Asociación Internet & Euskadi, que cada año reconocen a las mejores iniciativas de origen vasco vinculadas al universo online. Los galardones se entregaron en el Parque Tecnológico de Álava y consagraron como mejor aplicación móvil a la red social Spotbros, de la que ya os hablamos hace un año en Applicantes.

app-spotbrosSpotbros, que ya supera el millón de usuarios en iOS y Android (concretamente, más de 1,3 millones en octubre), tiene entre sus prioridades el respeto por la seguridad y la privacidad de sus miembros.

Por esta razón, la red social encripta todos los mensajes, además de incluir un código personal para buscar y aceptar contactos o rechazar el almacenamiento indiscriminado de mensajes. Otra función adicional de Spotbros es la que permite a los usuarios participar en grupos e hilos que van más allá de sus propios contactos.

Spotbros se impuso en la final a dos aplicaciones móviles muy vinculadas al mundo de la gastronomía. Por un lado a Recetas, una app de Eroski Consumer para iOS y Android que tiene como objetivo difundir recetas saludables; y por otro a Dastagarri, una herramienta para Android muy vinculada al mundo del vino.

buber-2013-spotbros

(Visited 8 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario