Preguntados se actualiza para el Mundial de Rusia 2018

| 27 junio, 2018 | 0 comentarios

Preguntados se actualiza para el Mundial de Rusia 2018

Preguntados se viste de fútbol con motivo del Mundial de Rusia. El popular juego de preguntas sobre cultura general creado por Etermax se ha dotado de una renovada estética mundialista, personajes temáticos y nuevos trivias sobre la historia de los mundiales, goleadores, datos curiosos, estadísticas y el minuto a minuto de los partidos.

El usuario tendrá que responder a cuestiones como “¿Qué jugador español ha vestido más veces la camiseta de la selección?”;  “¿Cómo se llama el estadio donde se jugará la final de la Copa Mundial?”; “¿En qué Mundial debutó Maradona?”.

La app también ha incorporado una máquina de edición limitada que le entrega a los usuarios una colección especial de cartas del mundial -las mismas se pueden usar para obtener ayuda dentro del juego-, personajes temáticos y una desafiante competición: “El Torneo del Medio Tiempo”. La edición especial se podrá disfrutar durante todo el torneo.

Preguntados ha superado los 350 millones de usuarios mundiales, generando picos de más de 2 millones de preguntas contestadas por minuto.

En España el juego ha concentrado más de 11 millones de usuarios y se han sugerido medio millón de preguntas, con un destacado conocimiento en las categorías de Ciencia, Entretenimiento y Deportes, siendo las de Arte e Historia las de mayor dificultad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario