Pow Wow ayuda a las marcas a conocer el grado de satisfacción de sus clientes

| 14 febrero, 2018 | 0 comentarios

Uno de los principales retos de los establecimientos es conocer de primera mano las opiniones de sus clientes y mejorar su experiencia. Las experiencias remarcables que entusiasman o sorprenden positivamente distinguen a los locales de su competencia.

En este sentido existe una aplicación móvil que recoge la opinión de los compradores con el fin de que las entidades puedan medir su grado de satisfacción y obrar en consecuencia. Su nombre es Pow Wow y lleva en el mercado casi un mes.

Esta herramienta facilita a los negocios un indicador Wow de satisfacción de sus clientes y estos pueden medir las percepciones de sus productos, la calidad de su equipo y el comportamiento de los usuarios. Igualmente tienen la posibilidad de comparar su situación con la de sus rivales directos y saber qué variables afectan más a la experiencia y a la relación del cliente con su marca.

La aplicación también da la oportunidad de analizar la situación actual de un establecimiento, medir su situación en el sector al que pertenece, su competencia, puntos de venta y evolución.

Pow Wow está disponible en Google Play de manera gratuita.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Android
×

Escribe un comentario