Vídeo: Pou viaja al mundo de Super Mario Bros, Minecraft y Pokemon

| 24 septiembre, 2013 | 0 comentarios

Sin comerlo ni beberlo (pero sí dándole de comer y de beber) Pou se ha convertido en uno de los juegos para móviles más conocidos, con permiso de Angry Birds, Candy Crush o Temple Run. Esta mascota que ha tomado el testigo de los Tamagotchi se ha hecho tan popular que algunos usuarios incluso han comenzado a rendirle tributo con vídeos en YouTube. Es el caso de ChachoTroll, que le ha puesto voz a Pou y situado en varios entornos muy conocidos para los jugones.

En el primero de estos clips podemos ver al indefinible extraterrestre entre tuberías, setas y señores italianos con bigote. Pou viaje al mundo de Super Mario Bros y encuentra a alguien que bien podría ser su familiar. Las cosas no salen demasiado bien y Pou se acaba enfrentando con el fontanero. No perdáis detalle al combate.

Un combate como el que hemos visto no frena las ansias viajeras de Pou. La mascota de escatológicas formas también se pega un garbeo por Minecraft y se hace pasar por un Pokemon.

 

(Visited 123 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Juegos, Vídeos
×

Escribe un comentario