Pou, ya disponible para iPhone e iPad

| 17 diciembre, 2012 | 2 comentarios

Pou se ha convertido en todo un fenómeno de masas. El tamagotchi alienígena que ha arrasado en Android ya está disponible para iPhone e iPad en la App Store. Los chicos de Apple no querían quedarse atrás y ya ofrecen la posibilidad de bajar la aplicación.

Muchos usuarios de iOS se preguntaban cuándo podría tenerse la app para los dispositivos de la manzana y esto ya es posible desde hace unos días.

Este juego ha supuesto todo un éxito inesperado. En el top de descargas gratuitas de Google Play, Pou se ubica en la tercera posición y se sitúa como la primera aplicación por número de descargas en la categoría de Juegos.

Mientras en Google Play está disponible de manera gratuita, en la App Store tendrás que abonar 1,79 euros si quieres hacerte con ella, aunque esto no le ha impedido encaramarse ya al segundo puesto como app más descargada para iOS.

Dado el tremendo éxito de este sencillo pero entretenido juego, desde APPLICANTES ya le dedicamos en su momento una amplia review, en la que analizábamos a fondo Pou y su funcionamiento.

(Visited 48 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

×

2 Comments on "Pou, ya disponible para iPhone e iPad"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. anonimo dice:

    y a mi pero no se como se descarga me lo dices

Escribe un comentario