Popcorn Buzz ofrece llamadas gratuitas para hasta 200 personas

| 3 junio, 2015 | 0 comentarios

PopcornBuzz

Facebook y WhatsApp están siendo el principal caballo de batalla de las llamadas gratuitas, pero no son las únicas que se han propuesto ofrecer este tipo de servicios. La nipona Line acaba de anunciar el lanzamiento de una aplicación denominada Popcorn Buzz que permite realizar llamadas sin coste en las que pueden intervenir hasta 200 participantes de manera simultánea.

Para utilizar Popcorn Buzz basta con usar la cuenta de Line. Al hacerlo se sincronizará automáticamente la agenda con la lista de amigos de la app. Si no se dispone de credenciales de la japonesa solo hay que proporcionar un nombre de usuario y una foto de perfil para poder disfrutar de las multillamadas.

La forma de realizar llamadas es así: al iniciar una, se genera una URL única, la cual se puede compartir con otros participantes mediante mensajería, email u otro medio. Así se pueden ir sumando participantes. En las conversaciones puede visualizarse de manera sencilla quién está hablando porque en la parte inferior derecha aparece un pequeño punto en verde.

PopcornBuzz-line

Popcorn Buzz no solo está dirigida al segmento de consumo, sino que también está pensada para empresas y grandes organizaciones. Y es que con el límite de 200 participantes hasta podría celebrarse con ella el congreso de los diputados. Hay 350, pero la mitad no suelen aparecer por el hemiciclo.

La app se puede descargar en la Google Play para dispositivos con Android 4.0 y versiones superiores y próximamente Line lanzará también la conveniente versión para iOS. En el futuro la firma espera introducir nuevas funcionalidades en su herramienta, como las videollamadas en grupo.

App Google Play

 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario