Pooper, la app para que otros recojan las cacas de tu perro

| 19 julio, 2016 | 0 comentarios

aplicacion-cacas-perro-pooper

¿Estás cansado de tener que sacar a pasear a tu perro y recoger sus excrementos y una y otra vez? ¿Odias sujetar esas pequeñas bolsas mientras a través de ellas sientes las cacas de tu mascota calientes y maleables? Ahora otros pueden hacerlo por ti gracias al consumo colaborativo.

Pooper es una aplicación móvil que te permitirá disfrutar de un rato de parque con tu mejor amigo, olvidándote de limpiar la zona cuando haga sus necesidades. Y es que la sharing economy da este tipo de satisfacciones: siempre puedes pagar para que otros realicen lo que a ti no te apetece como cocinar, conducir, planchar la ropa, hacer chapuzas, etc.

Con Pooper simplemente tienes que marcar el lugar donde tu can ha dejado el ‘regalito’, enviar una foto del mismo y un scooper acudirá presto y veloz a recogerlo.  No hace falta que te quedes esperando a que llegue y haga el trabajo. Este Uber de las cacas de perro es capaz de avisarte cuando el desaguisado callejero esté arreglado.pooper-app

Hay tres planes diferentes que van desde los 15 dólares al mes hasta los 35. El último de ellos permite excrementos ilimitados con un radio de acción también sin límites.

Se trata de un servicio económico y bueno para el medio ambiente. Además, los scoopers utilizan bolsas reciclables.  Los creadores de la aplicación aseguran que está se encuentra en este momento en beta y está siendo probada en San Francisco, Nueva York y Los Angeles. Además, indican que en su próxima fase de testeo esperan expandirse a nivel nacional.

Pooper es demasiado bonito para ser real. Todo apunta a que se trata de una de esas aplicaciones fake que alguien ha creado en plan de broma. Al menos a nosotros nos resulta bastante sospechoso que no exista ninguna información de contacto en su página web. Cuando envías un correo para interesarte para el trabajo como scooper te remiten a un apartado de correos. 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario