Pokémon Go llega al Apple Watch

| 23 diciembre, 2016 | 0 comentarios

pokemon-go-apple-watch

Los entrenadores Pokémon están de enhorabuena, porque ya se pueden ir de caza y gestionar su colección de especímenes directamente desde sus muñecas. Niantic ha anunciado la llegada del juego de realidad aumentada al reloj inteligente de Apple, justo a tiempo para las fiestas navideñas. Sin duda, la combinación entre el software de Nintendo y el hardware de la manzana van a ser una buena manera de bajar esas pesadas cenas y comidas propias de estas fechas.

“El Apple Watch es particularmente adecuado Pokémon Go, ya que combina perfectamente el juego y la imaginación con hacer ejercicio y explorar el mundo real”, explican desde Niantic en una nota de prensa.

La versión para el wearable de Cupertino tiene varias características destacadas. Permite registrar cada sesión de juego como un entrenamiento, con la app contabilizando los anillos de actividad personal. También proporciona notificaciones cuando haya pokémons que se encuentren cerca (dando la posibilidad de capturarlos con el iPhone) e igualmente emite notificaciones si en las proximidades existen pokeparadas. Por otro lado, cuenta la distancia para eclosionar huevos y conseguir caramelos.

La disponibilidad de Pokémon Go para Apple Watch ha llegado con el lanzamiento de la versión 1.21 de iOS. Así, aquellos que quieran disfrutar del juego en el smartwatch tienen que bajar esta actualización desde la App Store.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario