Pokéland, el nuevo mobile game de Nintendo

| 31 mayo, 2017 | 0 comentarios

Nintendo tiene un nuevo juego móvil y, una vez más, está basado en el mundo Pokémon. Sin embargo, esta vez los usuarios no tendrán que ir por la calle cazando criaturas que encuentran en sus smartphones, como ocurría con Pokémon Go, ni se trata de una secuela de esta exitosa aplicación.

El título se llama Pokéland y parece que se basa en los combates entre diferentes pokémon que se llevan a cabo en una especie de isla, de acuerdo a la página oficial que ha lanzado Nintendo. Además, se podrán recopilar estos animales y entrenarlos para que se vean las caras sobre la arena.

De momento el juego está disponible únicamente como una beta en Japón, a la que podrán optar los primeros 10.000 solicitantes.  El mobile game ha sido desarrollado por Ambrella, el mismo estudio que creo Pokémon Rumble para Wii, WiiU y 3DS.

Pokéland incluye 132 Pokémons diferentes, 52 niveles y 6 islas. No obstante, los jugadores que tengan la suerte de acceder a la beta estos días solo podrán disfrutar de los primeros 15 niveles.

Se desconoce cuándo será la fecha de lanzamiento definitiva de Pokéland y cuándo llegará a Europa y Latinoamérica, pero estaremos muy atentos respecto a toda la información que provenga de la compañía nipona. Lo que sí se sabe es que la app estará disponible en iOS y Android.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario