Poké Radar, la app que te ayuda a encontrar pokemons

| 18 Julio, 2016 | 0 comentarios

poke-radarPokemon Go continúa haciendo furor en todo el mundo y a la sombra del juego de realidad aumentada de Nintendo también están surgiendo otras herramientas que se aprovechan de su éxito. Es el caso de Poké Radar, una nueva app para iPhone que ayuda a los entrenadores a encontrar pokemons gracias a los chivatazos de sus ubicaciones que dan otros usuarios. La aplicación ha ascendido hoy hasta el número 2 del top de aplicaciones gratuitas de la App Store en EE.UU.

Su uso es bastante sencillo. Cuando encuentras una criatura en tu zona, puedes compartir esa localización gracias al GPS para permitir que otras también puedan cazar a ese mismo pokemon. Si quieres ser tú el que sepa dónde se concentran, echa un vistazo al mapa.

Sin embargo, Poké Radar no es una ciencia exacta. En primer lugar, hay muchas apariciones en Pokemon Go que son aleatorias y que un jugador encuentre a un especimen concreto no significa necesariamente que el resto también lo vaya a hallar en el mismo lugar. Por otro lado, existen jugadores muy celosos y competitivos que pueden utilizar esta herramienta para compartir coordenadas falsas y despistar a otros del que sí podría ser su objetivo.

Hay que dejar claro que Niantic, la desarrolladora de Pokemon Go, no tiene nada que ver con este título.

Poké Radar está disponible de manera gratuita en la App Store para aquellos iPhone, iPad e iPod Touch con iOS 9.3 y versiones superiores y solo te ocupará 5,1 Mb de espacio.

Copyop-App-Store

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario