Nuevo reconocimiento a la plataforma de pago móvil Trustly

| 23 octubre, 2014 | 0 comentarios

trustly-app

Trustly, la plataforma para efectuar pagos electrónicos adaptados a teléfonos móviles, tabletas y ordenadores, ha sido nominada a los premios Mobile Money & Digital Payments Global Awards, que reconocen el desarrollo y la distribución de las soluciones de pago móviles más exitosas e innovadoras a nivel internacional.

Trustly facilita las operaciones bancarias entre consumidores y comercios y este año ya ha sido galardonada con el CIT Golden Card al método de pago más innovador en España. Además, la Comisión Europea la ha incluido entre los nuevos actores en el ámbito de pagos por Internet (PaymentIniciationServices).

La plataforma, que ha crecido más de un 90% durante el último año y en España supera los 600 comercios online, nació en Suecia en 2008 y desde entonces ha gestionado más de 1 billón de euros en transacciones. La clave de su éxito radica en la posibilidad que ofrece a los compradores online de realizar pagos desde su propia cuenta bancaria sin necesidad de mover su dinero a otras cuentas e incrementando la seguridad en el pago.

Además, el consumidor no necesita darse de alta, rellenar formularios o abrir cuentas de correo para luego efectuar el pago. Por el contrario, basta con que acceda a su propio banco a través de la tecnología de Trustly y confirme el pago con la contraseña de un solo uso que le genera su entidad como clave de tarjeta de coordenadas o mediante sms.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario