Improvisa tus planes con la app Qhaceshoy?

| 15 Septiembre, 2013 | 0 comentarios

¿Sin planes para el domingo por la tarde? ¿Sin dinero para ir a esa obra que te gustaría ver? Tu solución podría estar en Qhaceshoy?, una aplicación para móviles que te ofrece venta de entradas de último minuto con importantes descuentos.

appquehaceshoyEventos en su mayor parte culturales, con especial atención al teátro, los monólogos y los conciertos, pero donde no faltan tampoco exposiciones y algunos encucuentros de cine, con agradables sorpresas como actuaciones gratuitas y poco promocionadas.

Lo mejor es que la app ofrece su propio sistema de pago, sin necesidad de hacerlo a través de las tiendas de apps, que se quedan una comisión, y simplemente con el número de nuestra tarjeta. Además, no hace falta imprimir la entrada: el código que se genera en la pantalla del móvil es suficiente para entrar al espectáculo.

Para los ofertantes, el reclamo es claro: un lugar nuevo para vender las entradas que, de otro modo, se quedarían en taquilla y una forma de conseguir nuevos clientes y más promoción.

La aplicación, que desde principios de verano se puede descargar en la Apple Store y en , ofrece ya una amplia selección de eventos en Madrid y sus creadores, David Shaikh y Chema Larrea, planean expandirse a Barcelona y otras ciudades en poco tiempo.

Qhaceshoy Comprar tickets from Wasabi App Factory on Vimeo.

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
×

Escribe un comentario