10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto

| 20 febrero, 2018 | 0 comentarios

Aunque entonces no se le tomaba demasiado en serio, en los años noventa ya lo decía el líder del Equipo A, Hannibal Smith: “¡Me encanta que los planes salgan bien!”. Los buenos gestores de proyecto, como Hannibal, suelen confeccionar planes de proyecto porque saben que anticipándose a las cosas pueden eludir imprevistos, costes añadidos y todo lo que conlleva no cumplir objetivos.

Esta infografía elaborada por Wrike pone énfasis en la importancia de planificar y proporciona 10 consejos para sacarle partido. Si no se previene antes de curar, si no se tiene visión de futuro, un proyecto puede arruinarse incluso antes de comenzar a funcionar y no queremos que eso ocurra, ¿verdad? Crear una aplicación o juego móvil también requiere de cierta planificación para evitar sorpresas y dejar satisfecho al cliente o a los usuarios, así que toma buena nota de lo que se cuenta en este gráfico.

10 elementos esenciales del plan de proyecto perfecto
Infografía ofrecida por Wrike – Software Para La Gestión De Proyectos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario