Plan&go, la app que te ayuda a encontrar planes o gente para organizar los tuyos propios

| 19 febrero, 2018 | 0 comentarios

Encontrar a alguien para ir al gimnasio o salir a hacer running, ir al cine y comentar las películas, bailar salsa o bachata, hacer senderismo,  explorar lugares abandonados o misteriosos, asistir a un concierto cierto, etc no siempre es fácil y más cuando eres tímido/a, tienes cierta edad y no tienes pareja, eres nuevo en la ciudad o no dispones de tiempo para conocer gente porque tu trabajo te ocupa todo el día.

Con el fin de que encuentres planes para pasar tus fines de semana o días laborables y no te sientas tan solo o para que des con gente que te acompañe en tus hobbies o actividades favoritas (puede que ni siquiera en tu grupo de amigos las tengas) ha surgido Plan&go, una aplicación para llenar tus días de ocio.

Lo primero es que te crees un perfil en la app. No es muy complicado ni tedioso. Basta con que escribas tres o cuatro líneas de quién eres y lo que te gusta y añadas algunas fotos para que la comunidad se asegure de que existes y no eres ningún bot. Después puedes buscar cosas que hacer en el muro general o introduciendo palabras concretas en la barra de búsquedas superior.

También puedes organizar tú algo. ¿Cómo se crea un plan en la aplicación? Simplemente tienes que indicar en lo que consiste tu propuesta, la fecha y la hora, el lugar y el número de participantes máximo que deseas. Las personas interesadas pueden apuntarse al plan y dejar sus comentarios. Aquellos usuarios más activos tienen la oportunidad de formar parte del programa de Embajadores de Plan&go.

Por el momento la mayoría de los planes se concentran en Madrid y en ciudades cercanas a la capital, como Segovia, Toledo, etc pero su base de usuarios parece bastante activa y hay planes muy variados. Si Plan&Go consigue expandirse y tener audiencia en ciudades más pequeñas y menos alejadas del centro de la península será una herramienta bastante útil. Y es que es en estos núcleos urbanos más reducidos en los que suele ser más difícil encontrar gente con la que compartir gustos, aficiones o simplemente una conversación o un café.

Plan&go se puede descargar de manera gratuita en Google Play , donde ya ha cosechado más de 10.000 descargas.

(Visited 100 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo

×

Escribe un comentario