Los míticos piratas de Playmobil, ahora también en forma de aplicación

| 28 diciembre, 2012 | 0 comentarios

No será lo mismo que jugar con el verdadero barco pirata de toda la vida, pero los Playmobil siguen triunfando entre los más pequeños, ahora también en forma de aplicación.

Surcar los mares, crear un campamento pirata, reclutar a la tripulación, descubrir islas secretas, encontrar tesoros escondidos y hacer frente a decenas de aventuras a lo largo de 100 niveles de juego son algunas de las posibilidades  que ofrece esta aplicación desarrollada por Gameloft, empresa especializada en juegos para móviles.

Todo ello de forma interactiva gracias a las animaciones en 3D y a la posibilidad de jugar on line, compartiendo partida con los amigos a través de Facebook o enviando regalos u desafíos a través de pruebas específicas. Sólo hay que descargar la aplicación, disponible en Google Play y la App Store, de forma gratuita y comenzar a jugar. También se pueden adquirir versiones específicas de esta aventura de Playmobil pagando una pequeña cantidad para quienes quieran profundizar más en el juego, pero si se prefiere evitar sorpresas, los padres pueden deshabilitar las compras en la aplicación.

Esta es la primera app que lanza Playmobil, lo que según Christian Buchner, project manager de la marca, supone “ofrecer a los fans una nueva experiencia”, pero también es el primer paso para “lanzarnos al creciente mercado de los smartphones y tabletas”. Así que es de esperar que pronto tengamos más de estos juegos en nuestros móviles.

Acerca del Autor:

Periodista, descubriendo el mundo de las Nuevas Tecnologías y cómo pueden ayudarnos a mejorar un poco el mundo. Apasionada por África y fundadora de Applicantes; intereses diversos, pero no excluyentes. En Twitter @alcojor
×

Escribe un comentario