Pipol-Art y GM Store, tiendas de fundas molonas para iPhone y móviles Android

| 6 mayo, 2014 | 1 comentarios

IMG_1324

Un móvil sin personalizar es como un campo sin flores. Así que hoy te vamos a recomendar un par de tiendas online donde encontrar esas fundas que te convertirán en la envidia del lugar.

Por un lado, PIPOL-art, que ha reunido a un grupo de apasionados del diseño para crear diferentes mensajes que insertan en todo tipo de productos de decoración y papelería. Pero no nos vayamos por los cerros de Úbeda. A nosotros lo que nos interesa aquí son las fundas para dispositivos móviles y de esas, tienen un montón, y muy chulas, que venden sin gastos de envío –como ellos dicen, “eso ya no se lleva”- desde su tienda online.

Inicialmente solo disponían de fundas para iPhone, tanto para los modelos iPhone 4 como 5, pero ahora han extendido sus modelos a smartphones Android como el Samsung Galaxy 4. Encontraréis desde los tan de moda moustaches -como el que veréis a continuación en nuestra galería- como divertidos mensajes que sacarán una sonrisa a quien te vea desenfundar el móvil.

Por otro lado, también hay diseños molones para el resto de mortales, porque si no eres un afortunado poseedor de dos de los smarpthones más deseados de iOS y Android, en GM Store dispones de un catálogo muy amplio de fundas para móviles de todo tipo de marcas y modelos. Algunas muy originales e incluso existe la opción de personalizarlas al gusto.

Tras probarlas, lo mejor de estas fundas no está solo en sus originales y divertidos diseños, sino en su calidad, pues al contrario que otras fundas que duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio por sus dudosos acabados, en este caso los móviles estarán bien protegidos. Mamás, papás y quienes estén rodeados de niños, sabrán a qué me refiero.

De modo que son flexibles en sus laterales pero duras en su parte trasera, en la que los dibujos, además, están muy bien serigrafiados a prueba de golpes y arañazos. Y dejan muy bien protegidos los botones más delicados de los smartphones, como el maldito botón superior de bloqueo de pantalla del iPhone que tantas veces se estropea.

Así que si estás buscando tunear tu móvil, estas fundas tienen nuestra ‘bendición’.

[flagallery gid=15]

Síguenos en Twitter:

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

1 Comment on "Pipol-Art y GM Store, tiendas de fundas molonas para iPhone y móviles Android"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Maria dice:

    Hola!! Quería saber dónde encontrar carcasas de gm store, ya que hice un pedido y quede súper encantada pero ahora no veo manera de encontrar la web, muchas gracias

Escribe un comentario