Pinterest actualiza sus apps móviles

| 21 agosto, 2012 | 0 comentarios

Un año después de la eclosión de Pinterest, una red social cuyo ‘leitmotiv’ es compartir fotografías, sus aplicaciones móviles para Android e iOS han sufrido un lavado de cara en forma de actualización. Las apps móviles de esta red social no tienen nada que ver con la versión para ordenadores personales y, en esta renovación, todo sigue igual.

pinterest actualizaciónAprovechando la naturaleza de los dispositivos para los que se han creado estas apps, los smartphones y tablets, la moraleja del asunto radica en compartir fotos que los usuarios tomen desde su propio teléfono, al estilo de Instagram. De hecho, la app móvil de Pinterest solo te ofrece dos opciones: tomar una foto tú mismo o cogerla del teléfono. Queda prohibido navegar por internet y pinear las fotos que encuentres allí.

Pinterest señala en su blog oficial que su objetivo no es que el usuario esté permanentemente conectado a Internet, sino que salga a la calle, explore, sienta y comparta lo que han captado con su app móvil.

Pinterest surgió en 2010 y ya se ha convertido en la tercera red social de Estados Unidos, con un total de 23 millones de usuarios y 119 millones de visitas. Su avance parece imparable. De hecho a principios del mes de agosto los creadores de la red la abrieron completamente al mundo ya que hasta esa fecha se necesitaba una invitación para acceder a ella. Ahora solo necesitas logarte con tu cuenta de Facebook, Twitter o tu e-mail.

 

(Visited 10 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario