Pinpop VEGAS, uno de los primeros pinball multijugador para dispositivos móviles

| 21 Diciembre, 2016 | 0 comentarios

pinpop-vegas-ios-android

Primero aterrizó en algunos mercados de Asia y Oceanía únicamente para Android, pero ya está disponible para todo el mundo y también para iOS. El estudio coreano Nexon ha anunciado el lanzamiento global de Pinpop VEGAS: Extreme Pinball, uno de los primeros pinball con opción de multijugador que llega a los dispositivos móviles.

El mobile game cuenta con una jugabilidad hiper-realista para que creas que estás ante una auténtica máquina de este tipo. Las físicas en tiempo real, los efectos de sonido y la vibración ayudan a que se genere esta sensación.

Los usuarios podrán toparse con fases dinámicas, niveles diseñados con detalle que van cambiando con el entorno cada hora. Existen un centenar de niveles, con escenarios como el bosque, la mina, el desierto o los océanos. Además, hay pinballs únicos y coleccionables y bolas únicas para jugar en cada pantalla.

Como decíamos, uno de los aspectos más atractivos de esta app es su perspectiva multijugador. Incluye batallas en tiempo real en las que pueden participar hasta cuatro players, pero en las que también caben intensos cara a cara.

Pinpop VEGAS: Extreme Pinball ya se puede descargar en todo el mundo de manera gratuita desde Google Play y la App Store. No obstante, permite adquirir un pack de gemas por 9,99 euros.

Copyop-App-Store

Copyop-Google-Play

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario