Picodi se extiende, ahora disponible en España y también en México

| 29 julio, 2015 | 0 comentarios

picodi-app-mexico

Hace unas semanas os hablamos de una aplicación llamada Picodi, presente en el mercado español y que tratábamos como una herramienta fundamental para ahorrar tanto en compras online como en tiendas físicas.

Pues bien, ahora tenemos que informaros, para todos aquellos que estáis fuera de España que la aplicación ha sido extendida a otros países de gran interés como por ejemplo México, donde ahora también es posible ahorrar con el móvil y esta herramienta.

Para los que no se acuerden de la aplicación Picodi o no hayan leído el artículo, os haremos un breve resumen. Picodi es una app para móviles Android que permite conseguir de forma totalmente gratuita promociones y cupones descuentos para ahorrar en tiendas físicas y online. Después de su gran éxito en España ahora está también disponible en México con tiendas físicas como Burger King, KFC, Subway, Pizza Hut, además de contar con una amplia base de descuentos para tiendas online como Linio, Walmart, Volaris, Dafiti, Netshoes, Adidas, Sheinside y muchas más.

Con esta nueva versión, Picodi quiere arraigarse como el asistente de compra de todos los usuarios mexicanos, ofreciendo una versión móvil con más características y opciones similares a las de su portal CuponesDescuentos.com.mx.

Si quieres saber más sobre la aplicación y quieres empezar a ahorrar en todas tus compras tanto en tiendas online como en tiendas físicas, restaurantes y más, aprovecha la oportunidad y descárgala haciendo click aquí.

Los cupones descuento son una de las formas más fáciles de conseguir ahorrar dinero de forma inmediata en tu tienda favorita, ahora puedes tenerlos siempre disponibles desde el móvil y empezar a ahorrar dinero allá donde vayas gracias a Picodi.

App Google Play

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario