Picodi, nueva aplicación para ahorrar en tus compras

| 6 julio, 2015 | 0 comentarios

picodi-aplicacion

¡Ya puedes comprar ahorrando dinero! El portal especializado en descuentos LosCodigosDescuentos.es y perteneciente a uno de los mayores grupos de ahorro a nivel mundial, Picodi; ha lanzado una nueva aplicación disponible para varios países, entre ellos España, y que permite al usuario ahorrar tanto en sus compras físicas como en sus compras online.

Picod, es la versión móvil y mejorada de uno de los portales de descuentos líderes en España especializado en recopilar códigos de descuento para que los usuarios puedan ahorrar gratuita y fácilmente en todas sus compras a través de Internet o en las mejores tiendas físicas.

La aplicación está llena de posibilidades. Podrás seleccionar si estas interesado en conseguir descuentos para las tiendas convencionales o si deseas ahorrar comprando a través de Internet. Cuenta también con un mapa que te muestra en todo momento y en caso de que lo solicites las tiendas físicas más cercanas a tu localización permitiendo que llegues a ellas de una forma fácil y rápida.

picodi-android

Tanto para las compras online como para las convencionales, dispones de múltiples categorías entre las que podemos destacar, Restaurantes, Moda, Deporte, Ocio y Tiempo libre y más. Podrás encontrar en todo momento descuentos para las principales tiendas y marcas conocidos por todos como Burger King, Mcdonalds, H&M, Springfield, Cortefiel, Amazon, Rakuten, Europcar, Iberia, Vueling, Fnac, Parfois y un larguísimo etcétera.

Picodi quiere ser el asistente de compras virtual de cualquier consumidor, manteniéndote informado de las últimas rebajas, ofertas y promociones y ofreciendo cupones de descuento que te permitirán ahorrar de forma directa en multitud de tiendas. Además es la única aplicación para el mercado Español que reune todos los descuentos disponibles, tanto para las tiendas y restaurantes convencionales como para las compras online, y gracias a ella no tendrás que descargarte decenas de aplicaciones.

Actualmente está disponible únicamente para dispositivos Android. Si quieres probarla haz click aquí para descargarla directamente desde Google Play.

App Google Play

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Android
×

Escribe un comentario