Picniic, ya disponible en español

| 8 febrero, 2018 | 0 comentarios

Picniic, ya disponible en español

Picniic, la app que ayuda a las familias a organizarse, ya puede utilizarse en castellano. La compañía ha anunciado la traducción de la aplicación móvil al español y a otros ocho idiomas: alemán, francés, italiano, japonés, coreano, sueco, ruso y portugués. Con esta variedad de lenguas, la firma quiere llegar a los usuarios de Asia Oriental, Europa, Rusia y Sudamérica.

“Cuando creamos Picniic en 2016, nuestro objetivo era facilitarle la vida a las familias. Con su traducción a 9 idiomas nuevos, queremos hacer que Picniic sea una solución para todas las familias, sea cual sea su lengua materna. Hemos recibido comentarios de padres de todo el mundo pidiendo la traducción de Picniic a su idioma. Picniic existe gracias a nuestros clientes y es a ellos a quienes debemos nuestro éxito”, ha señalado en un comunicado de prensa el CEO y cofundador de Picniic, Michael Cole.

La app se lanzó hace dos años. Cole se percató de que los padres del siglo XXI están más ocupados que nunca y no es fácil organizar a la familia. También se fijó en que había soluciones pero cada una se tenía que usar por separado y en distintos dispositivos. Por ello quiso aunar las funcionalidades de varias herramientas en un solo lugar.

Picniic, ya disponible en español

Picniic combina en un único panel de control las funciones de 12 apps familiares, permitiendo que las familias puedan ser más productivas y estén más organizadas y conectadas. El software congrega un calendario compartido, lista de tareas y de la compra, recetas, un planificados de comidas, eventos especiales, un almacén de información, un localizador familiar y fotos y noticias de la familia. Además, integra un asistente personal denominado Pia.

La herramienta recoge todas las actividades de los miembros del ‘clan’, sus tareas e información en un único espacio con el fin de que todos puedan acceder fácilmente al mismo través de la web, su smartphone o tablet. Cualquier miembro puede actualizar la información sin tener que alternar entre distintos servicios.

Picniic se puede encontrar de manera gratuita en Google Play y la App Store y está disponible en 77 países diferentes.

Picniic, ya disponible en español

Picniic, ya disponible en español

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario