Pickmeapp, la aplicación para cumplir deseos y conquistar corazones

| 24 Mayo, 2016 | 0 comentarios

pickmeapp

Las apps de dating y contactos es un interesante mercado que se está expandiendo poco a poco y cubriendo diferentes nichos. Los emprendedores y desarrolladores exploran todo tipo de ideas para facilitar las relaciones personales y hacer negocio.

Dentro de este segmento tenemos a Pickmeapp, una aplicación con una original dinámica, que durante la semana pasada mostró su funcionamiento en Zinc Shower. Se trata de una manera de romper el hielo y conocer gente nueva a través de una subasta de deseos.

En la app son las chicas las que publican sus deseos (hacer deporte, ir a un concierto, bailar, pasear, montar en globo, hacer puenting o cualquier cosa que siempre les habría gustado hacer) y los chicos se presentan voluntarios para satisfacerlos. Para las chicas menos originales o menos inspiradas, el software cuenta con feed de deseos para buscar aquel que más se ajuste a lo que les gusta.

Los aspirantes a Aladinos tan solo tienen 24 horas para presentar sus propuestas, porque si no las peticiones se desvanecerán. Ellas podrán escoger  a aquellos que les cuadren para iniciar un chat o bien descartar a todos los aspirantes. Por cierto, Pickmeapp tiene un límite. Solo se pueden publicar tres deseos diarios. No más.

Entre los planes de la compañía para el futuro están el lanzamiento de una función para que ellos puedan manifestar sus deseos y sean ellas las que los cumplen y continuar su expansión internacional. Según revela su CEO, Xavier Berthet, explica que el próximo año esperan aterrizar en  Oriente Medio, Asia, Singapur o África, donde “el tema de la subasta de deseos tiene mucha resonancia a nivel psicológico y cultural”.

Pickmeapp se puede descargar en Google Play y la App Store de manera gratuita.

Copyop-Google-Play

Copyop-App-Store

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario