PES Card Collection, el juego de cartas para los futboleros

| 30 octubre, 2017 | 0 comentarios

Los aficionados a los juegos de cartas que también son fans del deporte rey están de enhorabuena. Konami ha anunciado el lanzamiento de PES Card Collection, un mobile game basado en el éxito Pro Evolution Soccer.

El juego se sirve de los gráficos en 3D usados en los videojuegos de PES para consolas, proporcionando un gran realismo. Así, aprovecha la tecnología de este mítico título deportivo combinándola con la dilatada experiencia de Konami en mecánica de juegos de colección de cartas para móviles.

En PES Card Collection es posible escoger entre jugadores de 150 países y regiones. La app permite seleccionar y entrenar a futbolistas de varias selecciones nacionales y distintas ligas para completar una gran variedad de misiones y disputar partidos online en tiempo real.

Dentro del juego destaca el modo Elevens Match, en el que los usuarios eligen a su mejor jugador para que forme parte de un equipo con otros 10 jugadores de otros usuarios. La idea es formar un 11 de ensueño.

La nueva aplicación de Konami también incluye emoticonos para que los usuarios puedan comunicar sus emociones durante los partidos a otros cuando marcan un gol, fallan un penalti o pierden un partido.

PES Card Collection ya está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita. El juego incluye compras in-app.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario