Mantén tu agenda de contactos actualizada con Perpetuall

perpetuall-app

La app bilbaína Perpetuall, incubada en el vivero de start-ups de la Universidad de Deusto, ha presentado sus nuevas versiones para dispositivos Android, iPhone e iPad. La herramienta, desarrollada inicialmente en HTML5, ha sido totalmente rediseñada para maximizar su rendimiento en los principales sistemas operativos móviles.

En el campo de la usabilidad, la nueva Perpetuall ha renovado el proceso de alta, permitiendo a los usuarios rellenar sus datos personales a partir de la información pública almacenada en sus smartphones. Además, los contactos podrán ir acompañados de fotografías personales, que serán elegidas por los propios usuarios de la app.

El objetivo de Perpetuall es mantener actualizados los datos de contacto de nuestras agendas, así como notificar a nuestros amigos posibles modificaciones en nuestros datos. Por este motivo, la herramienta también ha mejorado su rendimiento, para que podamos gestionar agendas que cuenten con miles de contactos (algo habitual en el caso de contactos de empresa o de agendas sincronizadas con varias redes sociales).

Además, la aplicación ha incluido una nueva gestión de trabajos en background, de modo que las labores de actualización se realizan de forma automática y sin necesidad de abrir la app, algo que sí se requería, en algunas ocasiones, en la versión anterior. Lo que no ha variado es el carácter abierto y libre de Perpetuall, cuyo software está disponible para todo el mundo.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a ruben@applicantes.com, encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario