Periscope supera los 200 millones de retransmisiones

| 28 Marzo, 2016 | 0 comentarios

periscope-horizontal

La aplicación de livestreaming propiedad de Twitter, Periscope, acaba de alcanzar su primer año de vida y para celebrarlo la firma de 140 caracteres ha compartido algunas cifras. En estos 12 meses se han realizado más de 200 millones de retransmisiones.

Además, cada día se visualizarían más de 110 años de vídeo en directo sumando las reproducciones de las apps de iOS y Android.

Para brindar por este primer cumpleaños Twitter ha compartido un gráfico con una línea de tiempos en la que repasa los principales hitos de Periscope en su primer aniversario. De algunos de ellos ya os hemos ido informando en Applicantes, como el lanzamiento de la app para Android, la llegada del modo horizontal, su elección por parte de Apple como la mejor app del año para iPhone o el soporte de algunas cámaras GoPro para la herramienta audiovisual.

“Para todos los que nos han acompañado en el camino, esperamos que esto sirva para recordarles que forman parte de algo grande. Gracias por hacer de Periscope una comunidad global y vibrante, significa mucho para nosotros”, señalan desde la compañía.

periscope-aniversario

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario