Periscope llega a Android

| 26 mayo, 2015 | 0 comentarios

periscope-app-android

En marzo Twitter anunció el lanzamiento de su propia aplicación de livestreaming, Periscope (después de comprar la startup del mismo nombre en enero por 100 millones de dólares), con la que pretendía eclipsar a Meerkat. Sin embargo, en un principio la compañía de 140 caracteres solo puso su app a disposición de los usuarios de iOS.

Ahora la espera para los usuarios de Android ha concluido. Twitter acaba de introducir también una versión de Periscope para la plataforma del robot.

Existen algunas diferencias entre las aplicaciones para iOS y Android. En principio la iteración para el SO de Google permite tener un control más granular sobre los tipos de notificaciones que recibes. Puedes optar por recibirlas cuando un follower empieza a emitir, cuando compartes una emisión o si eres seguido por alguien o bien desactivar todas esas notificaciones.

En cuanto a la navegación básica, deslizándose de izquierda a derecha o derecha a izquierda, debería resultar muy familiar para los usuarios de Android.

Era de esperar que Twitter no tardase demasiado en crear una versión para la plataforma del robot después de que Meerkat llegara al sistema operativo de Mountain View hace un par de semanas.

Periscope ya se puede encontrar en Google Play para teléfonos con Android 4.4 y versiones superiores instaladas.

App Google Play

(Visited 18 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario