Periscope permitirá conservar las emisiones durante más de 24 horas

| 10 mayo, 2016 | 0 comentarios

periscope-emisiones-permanentes

Twitter ha anunciado la llegada de nuevas funcionalidades a su aplicación de emisión de vídeo en directo, Periscope. De ahora en adelante, los usuarios de todo el mundo de iOS y Android podrán guardar emisiones más allá de un día completo.

De hecho, estas emisiones se conservarán permanentemente por defecto en Periscope y Twitter y los usuarios podrán eliminarlas pasadas las 24 horas y en cualquier momento si así lo desean. Solo tienen que acudir al apartado de Configuración.

“Hemos visto un increíble crecimiento en nuestra comunidad y en el número de emisiones en directo creadas en Periscope durante el año pasado”, comenta el CEO y co-fundador de Periscope, Kayvon Beykpour. “La gente está usando Periscope para compartir lo que está pasando a su alrededor en todo el mundo. Era el momento de evolucionar más allá del límite de 24 horas y permitir que este contenido permanezca público. Estamos muy emocionados de lanzar esta capacidad junto con una nueva forma de búsqueda de las emisiones”, asegura el responsable.

periscope-buscar

Al margen de este añadido, Periscope también incorpora una nueva forma de búsqueda que facilita encontrar emisiones tanto en directo como reproducciones por tema o por título. El nuevo botón de búsqueda se puede encontrar desde la Lista Global. Al realizar una consulta, la lista se autocompleta con temas populares como Gastronomía, Viajes, Música y Primer Vistazo (para dar la bienvenida a los nuevos usuarios a la comunidad).

Por otro lado y aprovechando la integración de la app con las cámaras GoPro Hero y la nueva funcionalidad de emisiones desde drones DJI (solo en iOS), Periscope también estrena un canal específico para emisiones con GoPro y RPAs.

Las novedades llegarán en las próximas semanas.

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario