Una app para perder peso, pero no el gusto por la buena comida

| 13 febrero, 2013 | 0 comentarios

No fuimos ni una ni dos las personas que nos pusimos el 8 de enero manos a la obra para aligerar el buche tras los turrones y asados engullidos durante la Navidad. Tampoco habrán sido ni una ni dos las personas que pocas semanas después se han cansado de los sufrimientos dietéticos y las carreras en el parque y han optado por aparcar la operación bikini hasta la primavera (yo, de momento, resisto).

A los que gozan de esa inquebrantable fuerza de voluntad que te proporciona la constancia necesaria para seguir, CaloryGuardPro les vendrá de perlas. Se trata de una aplicación para iOS que permite efectuar un completo seguimiento de los objetivos fijados antes del comienzo de una dieta… o de un proceso de engorde, que de todo hay.

Porque esta app no solo nos informa de la evolución de nuestro peso, sino que también controla nuestra grasa corporal y nuestra talla, además de advertirnos sobre determinadas ingestas en el caso de que seamos diabéticos o ayudarnos a adoptar una dieta rica en proteínas u otra baja en carbohidratos.

CaloryGuardPro, cuyo precio es de 2,69 euros, también incluye una base de datos con productos típicos de la gastronomía española, así como la posibilidad de incluir recetas de forma manual, y todo ello sin necesidad de conexión a Internet. Además, nuestra información queda protegida por contraseña y también es posible hacer copias de seguridad y restablecimiento…. o compartir nuestros avances dietéticos (si es que los hay) a través de Facebook y Twitter (no será mi caso).

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario