Los pelirrojos, los superhéroes y el papel higiénico se estrenan hoy como emojis

| 5 junio, 2018 | 0 comentarios

Los pelirrojos, los superhéroes y el papel higiénico se estrenan hoy como emojis

Los pelirrojos por fin tienen un emoji dedicado a su figura, después de años de demanda. The Unicode Consortium, el organismo que se encarga de decidir los emojis que se van a usar en los dispositivos móviles y de su diseño lanza hoy Emoji 11.0, su última actualización, que incluye iconos en los que aparecen personajes con dicho color de pelo. A ellos se unen los de pelo rizado o a lo afro, los calvos y los canosos.

Sin embargo, no son los únicos que se estrenan como emojis. Un total de 157 símbolos se incorporan al elenco de nuevos elementos gráficos que vamos a poder usar para comunicarnos en aplicaciones de mensajería instantánea, redes sociales, etc.

Entre los más destacados y simpáticos están los superhéroes y los supervillanos, el manido rollo de papel higiénico, las piernas y pies, los dientes y huesos, animales como el loro, el mosquito (muy apropiado para el verano), el pavo real, el mapache, la langosta, la llama o el canguro, la lechuga, el cupcake, el ADN, el microbio, la escoba, la dinamita o el recibo (muy útil para indirectas de que te paguen lo que te deben).

Con esta actualización, encontraremos en total 2.823 emojis disponibles para acompañar nuestras palabras. Todas las nuevas incorporaciones pueden verse con detalle en vídeo de la parte inferior.

Aunque los emojis ya están disponibles probablemente tarden en aparecer unos días en el teclado de tu teléfono. Google y Apple tienen que actualizar sus sistemas operativos y todo dependerá de la versión de los mismos que tengas instalada. Y los fabricantes de smartphones también pueden influir en su llegada a tu terminal.

Los pelirrojos, los superhéroes y el papel higiénico se estrenan hoy como emojis

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.Seguir a @albertopayo
×

Escribe un comentario