Películas Gratis, una app para disfrutar del cine en el móvil sin que tu bolsillo sufra

| 7 noviembre, 2012 | 0 comentarios

Los poseedores de tablets y smartphones que funcionan con el sistema operativo Android están de enhorabuena, la firma desarrollo droide ha puesto a su disposición de forma gratuita Películas gratis, una app con la que tendrán acceso a un buen número de películas a través de streaming y sin coste alguno.

peliculas gratis appPelículas Gratis toma enlaces públicos de largometrajes en internet y los pone a disposición de sus usuarios ordenados alfabéticamente. Aunque puedes encontrar películas de 2011, la mayoría de los títulos tienen ya algunos añitos, así que no esperes encontrar los últimos estrenos. Aún así podrás disfrutar de títulos como Minority Report, REC o Amelie.

Los servicios de Películas Gratis no acaban ahí. También ofrece apartados de Series, Animación, Documentales e incluso cursos de diversa índole, desde como programar en HTML5 has ser blogger paso a paso. Otra de las características destacables de esta app es que no utiliza flash, por lo que funciona en cualquier móvil o tablet con Android 2.1 o superior. Los idiomas disponibles son español, español latino e inglés.

La aplicación Películas Gratis es rápida y ofrece contenido de bastante calidad sin saltos molestos en la reproducción del vídeo. Por supuesto, es bastante aconsejable ejecutarla desde una conexión wifi para no agotar la tarifa de datos.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario