La película de Angry Birds tendrá secuela y se estrenará en el 10º aniversario del lanzamiento del juego

| 23 mayo, 2017 | 0 comentarios

La película de los Angry Birds tendrá una continuación. Columbia Pictures y Rovio Entertainment han anunciado la fecha de su estreno: será el próximo 20 de septiembre de 2019. El día no se ha escogido al azar. Justo coincide con el décimo aniversario del lanzamiento del popular mobile game.  

The Angry Birds Movie 2 será la secuela de Angry Birds Movie, una producción que consiguió 350 millones de dólares en taquilla y que se estrenó en mayo del año pasado.

Thurop Van Orman será el director de esta nueva cinta en colaboración con John Rice, quien ha trabajado en los storyboards de la primera película y en algunos cortos de Angry Birds Hatchlings.

“Estamos muy contentos de volver a trabajar con Sony Pictures después de la fantástica cooperación en la primera película y no puedo esperar a experimentar el nuevo viaje en la próxima”, ha señalado en un comunicado la CEO de Rovio Entertainment, Kati Levoranta. Rovio continúa enfocándose en crear nuevas historias y experiencias emocionantes en torno a nuestros juegos y estamos ansiosos por llevar a los fans al vibrante mundo de Angry Birds en la pantalla grande”, añade.

De momento no se sabe demasiado sobre el argumento de esta segunda entrega y sobre qué les acontecerá a Red, Chuck y Bomb en ella.

Desde su nacimiento las diferentes aventuras de los pájaros enfadados han conseguido más de 3.000 millones de descargas en conjunto, convirtiéndolo en el videojuego freemium más popular de la historia.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario