Los Samsung Gear 2 permitirán pagar a través de PayPal y el Galaxy S5 también, mediante autenticación dactilar

| 24 Febrero, 2014 | 0 comentarios

El Mobile World Congress (MWC) de Barcelona sigue dejando titulares. Entre ellos, la adaptación de la aplicación móvil de PayPal a los nuevos relojes inteligentes Gear 2 y Gear 2 Neo de Samsung. Gracias a esta nueva versión, que estará disponible en abril, los usuarios de los smartwatches Gear 2 podrán pagar en comercios físicos, guardar y canjear ofertas o recibir notificaciones de pago.

De hecho, la app de PayPal ampliará el número de tiendas en los que es posible comprar y vender artículos respecto a la aplicación para Samsung Gear lanzada el año pasado por eBay (que también funcionará a partir de abril para los nuevos Gear 2).

Además, PayPal y Samsung han anunciado que el nuevo Galaxy S5 permitirá efectuar pagos desde el móvil mediante la identificación del usuario con su huella dactilar en cualquier tienda que acepte PayPal.

De este modo, los consumidores no tendrán que recordar claves o contraseñas a la hora de comprar en los comercios que trabajan con la plataforma de pago online. Las operaciones serán totalmente seguras, ya que el Galaxy S5 sólo compartirá con PayPal una clave única cifrada, para verificar la identidad del usuario.

El servicio estará disponible a partir de abril en 26 mercados de todo el mundo, incluidos los de España, Australia, Brasil, Hong Kong, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos. Puedes conocer más detalles del funcionamiento de la herramienta en este vídeo:

———–
Post elaborado gracias al patrocinio de GoodBarber.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario