Paul McCartney relanza sus álbumes en formato app

| 17 julio, 2014 | 0 comentarios

mccartney-ipad

El ex Beatle Paul McCartney se ha sumado a la ola de celebrities y artistas que deciden tener presencia en el universo de las aplicaciones móviles. Los fans del artista ya no tendrán que comprar sus CD, adquirir sus discos en iTunes o escuchar sus temas en Spotify. Simplemente tendrán que descargar algunas apps de la App Store.

La discográfica Concord Music Group ha incluido en  la tienda de Apple cinto títulos para iOS que recogen cinco de los ámbumes  más emblemáticos de McCartney: McCartney, McCartney II, Band of the Run, RAM y Wings of America, según informa el diario británico The Guardian.

La media decena de aplicaciones del ex Beatle incluyen pistas remasterizadas, fotos curiosas, entrevistas al cantante, las gráfica de cada álbum y vídeos documentales. Cada uno de estos títulos se puede descargar por 6,99 euros para iPads que cuenten con iOS 6.0 y versiones superiores.

McCartney no es el primer artista musical que convierte sus álbumes en apps. Antes de él cantantes como Lady Gaga, Bjork, Snoop  Lion o Jay-Z han hecho lo propio.

mccartney-apps

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario