Patito Feo trae el clásico cuento de Hans Christian Andersen a iOS y Android

| 9 Mayo, 2014 | 0 comentarios

Patito Feo

Patito Feo es un cuento interactivo destinado a niños inspirado en el clásico de Hans Christian Andersen que la desarrolladora española G4M3 Studios ha lanzado para iOS y Android.

El clásico cuento llega a los dispositivos móviles en forma de app educativa para que sus pequeños lectores aprendan que las diferencias nos hacen únicos y que, para ser feliz, hay que aceptarse y quererse sin importar lo que piensen los demás.

Además, la app combina la lectura con minijuegos y educación, pues incluye seis minijuegos que también ayudarán a los más pequeños a mejorar su lectura y desarrollar habilidades como la memoria o los reflejos.

Los 6 minijuegos están diseñados para mejorar las habilidades de los niños a través de actividades interactivas como nadar en un río, resolver puzzles o tocar en un concierto, que harán avanzar la historia.

Por su parte, las escenas están llenas de elementos con los que interactuar: animales que se mueven y que hacen sonidos, huevos que se rompen, luces…

El juego está disponible en cuatro idiomas con audio y subtítulos: inglés, español, francés y alemán y se puede descargar desde hoy en App Store para dipositivos Apple y en Google Play para smartphones y tablets Android.

App StoreApp Google Play

Patito Feo - iOS Android

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario