Password for WhatsApp, una app para evitar que lean los mensajes en tu iPhone

| 14 noviembre, 2013 | 0 comentarios

WhatsApp es el servicio de mensajería más popular entre los usuarios de dispositivos móviles y, debido a esto, pueda causar de forma involuntaria situaciones ciertamente comprometidas: mensajes de tu amantes que no quieres que vea tu novia, esa foto erótica de tu grupo de amigos que no querrías que tu suegro viera ni loco, conversaciones criticando a una persona de la oficina… Se me ocurren mil historias más.

password WhatsAppPara evitar que esto ocurra, existe en la App Store una app para iPhone que se llama Password for WhatsApp. Deberás pagar 0,99 euros pero, si te la descargas, con Password for WhatsApp evitarás que te lean los mensajes en tu iPhone.

Otra de las interesantes funciones que incorpora esta app es la de sincronizar todos tus dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod) para que puedas acceder a tus conversaciones, fotos, vídeos… desde cualquiera de ellos. Además, te permite customizar el fondo de pantalla de tus conversaciones y, otra cosa que seguro que a muchos les gustará leer: inclye la función de scroll infinito en las conversaciones, sin tener que pulsar la odiosa leyenda cargar más mensajes.

Si tus preocupaciones con la seguridad en WhatsApp son más profundas, puedes echar un vistazo a este post donde contamos como dos españoles han conseguido solucionar los fallos de seguridad de su código de programación.

 

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario