Dos apps que evitarán más de una Pesadilla en la Cocina a los hosteleros españoles

| 20 diciembre, 2012 | 2 comentarios

Ahora que la versión española de Pesadilla en la Cocina es más que una moda, dos empresas alicantinas han decidido facilitar un poco más la vida de los restaurantes y locales de ocio… para que los empresarios de la hostelería eviten tener que recurrir al malhumorado Chicote para reflotar sus negocios.

Concretamente, MioLabs y Smart and Fun han presentado, bajo la marca Dual Link, las apps Suite Hostelería (para dispositivos iOS) y Party Me (para iOS, Google Play, BlackBerry y Windows Phone), cuyos enlaces de descarga estarán disponibles a partir de enero de 2013. Se trata de sendas aplicaciones especializadas en la gestión y promoción del sector hostelero.

En este sentido, Suite Hostelería goza de una interfaz táctil intuitiva y sencilla que se compone de 6 apps que optimizan la comunicación entre el cliente, el camarero y la cocina. Además, ofrecen la posibilidad de realizar todo tipo de operaciones: pagos parciales, división del ticket entre clientes, cargar como deuda, aplicar descuentos por porcentaje o por precio total del ticket, realizar facturas, entre otras muchas operaciones de gran utilidad como el control de stock.


A su vez, Party Me permite aumentar la visibilidad de un determinado negocio, proporcionando información de interés (localización, carta, estilo, eventos específicos, etc.) a través de los smartphones de sus potenciales clientes, facilitándoles la reserva de una mesa o incluso el pago directamente desde su móvil, sin necesidad de utilizar una tarjeta de crédito.

En este sentido, Party Me es una suerte de red social en la que los usuarios pueden compartir datos de los locales con sus amigos, saber el número y la tipología de gente que lo frecuenta, enterarse de cambios en la carta, tener acceso a promociones exclusivas y ofertas grupales, recibir invitaciones, pedir taxis o limousines e incluso pagar todo a través de su móvil.

(Visited 107 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

2 Comments on "Dos apps que evitarán más de una Pesadilla en la Cocina a los hosteleros españoles"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Barman dice:

    Pinta muy bien esta suite! Habrá que echarle un vistazo en cuanto salga.

  2. Fulgencio dice:

    Es una pasada!
    El sueño hecho realidad para los hosteleros.
    Ya era hora que hicieran algo bueno para nosotros.
    Gracias.

Escribe un comentario