PaisdelosJuegos, mobile games desde tu navegador

| 1 Abril, 2015 | 1 comentarios

paisdelosjuegos

¿Tienes la memoria de tu smartphone llena hasta la bandera, repleta de apps y mobile games? ¿Ya no te cabe ni un WhatsApp y te ves obligado a eliminar constantemente la caché para hacer sitio en tu teléfono? Si eres un adicto a los juegos móviles pero no cuentas ni con un Mb libre para descargártelos, quizás te interese saber que hay una web donde puedes disfrutar de ellos directamente desde el navegador, sin bajarte nada.

PaisdelosJuegos es una plataforma online que incluye decenas de juegos gratuitos de todo tipo de géneros y temáticas, entre los cuales podrás encontrar títulos con los que has pasado las horas muertas en tus dispositivos móviles.

En la página se alojan algunos que han ocupado los puestos más altos en markets de aplicaciones como Google Play o la App Store. Entre ellos, tenemos al extraterrestre goloso de Cut the rope, al extinguido Flappy Bird que vuelve aquí a la vida, su sucesor, el software del avioncito pixelado Retry, el juego que responde a la pregunta de ¿Por qué la gallina cruzó la carretera?, Crossy Road y otra famosa propuesta pajaril con tintes espaciales, Angry Birds Space.

Los que comenzaron a hacerse gamers gracias a las consolas también podrán encontrar en PaisdelosJuegos algunos títulos que les transportarán a sus años mozos. El fontanero Mario y el erizo Sonic son los protagonistas de unos cuantos juegos dentro de la página. Y si te pasaste las horas muertas cazando patos en la NES, seguro que lo gozas como un enano con Duck Hunt Reloaded.

paisdelosjuegos-flappy-bird

Paisdelosjuegos dispone de un catálogo bastante amplio, con juegos de mesa, de carreras, de habilidad, de arcade, de deportes, para chicas (como Ever After High), de películas, etc . También se puede explorar por los juegos más jugados, los mejor calificados y los nuevos. Sus editores suelen hacer selecciones dependiendo de las temporadas o los acontecimientos especiales que están a la vuelta de la esquina. Así, de cara a esta Semana Santa han elaborado su propia lista de juegos de Pascua.

Lo mejor de la página es que todos los títulos se pueden disfrutar de manera gratuita. Solo debes pinchar en el nombre del que te interese, ir a su espacio y esperar a que se reproduzca un anuncio en vídeo para poder comenzar una partida. Si tienes dudas de cómo jugar, en la parte inferior suele encontrarse un pequeño tutorial.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Filed in: Juegos
×

1 Comment on "PaisdelosJuegos, mobile games desde tu navegador"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. India has seen mobile game development companies doing great over all few years. Existing IT infrastructure and availability of top mobile game developers are some of the key reasons. One can search for top companies in India and then start the due diligence process. Visiting their respective offices is always better to meet the team of developers directly.

Escribe un comentario