Un servicio online se pone a la cola por ti por un módico precio

| 19 septiembre, 2017 | 0 comentarios

¿Quieres conseguir las entradas de un concierto de tu grupo favorito pero no tienes tiempo para hacer colas kilométricas? ¿Te gustaría ir al próximo partido de tu equipo del alma pero no puedes quedarte horas esperando a la puerta del estadio? ¿Deseas ser de los primeros compradores del iPhone X, pero no soportas esperar las aglomeraciones a la entrada de una Apple Store?

Ahora no necesitas hacer colas ni preguntar quién es el último o quién da la vez, porque otros las hacen por ti. Una startup y servicio online llamada iQueue te da esa posibilidad. Por el momento tienen a 10 personas o ‘line-sitters’ (como ellos los llaman) que se pondrán a la cola en tu nombre, pero esperan ir ampliando plantilla poco a poco.

La startup ofrece varias tarifas. Cobra 20 dólares de Singapur por hora (unos 12, 45 euros), 35 dólares por tres horas (21,80 euros al cambio), 85 dólares por ocho (cerca de 53 euros), 150 dólares por medio día (93,40 euros) y 250 dólares por 18 horas (156 euros). A partir de 35 dólares además de la compra de la entrada o el producto en cuestión se incluye la entrega del mismo. Asimismo, los clientes reciben fotos antes y después de efectuar la adquisición para que se queden tranquilos.

Lamentablemente iQueue solo opera en su país de origen, Singapur, pero no descartamos que alguien les acabe copiando la idea y lanzando un servicio similar en otro país en el que las apps de economía colaborativa funcionen bien.

¿Y tú? ¿Pagarías porque alguien hiciera cola por ti? ¿Trabajarías como line-sitter por un módico precio? Cuéntanoslo en los comentarios.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Webapps
×

Escribe un comentario