Primeras imágenes del juego de Padre de familia para iOS

| 15 marzo, 2014 | 0 comentarios

padre-familia-juego-ios

¿Te gustan las series de animación con padres orondos, bebés neuróticos, perros culturetas y malvados monos que viven en el armario? Entonces eres de los nuestros. Padre de familia o Family Guy ya lleva dando guerra unas cuantas temporadas en la televisión. Ahora está a punto de pasar de la pequeña pantalla a otras más pequeñas: las de los smartphones o tablets.

El año pasado el estudio de juegos TinyCo y la productora 20Th Century Fox TV anunciaron que estaban trabajando para lanzar un juego gratuito para iOS que vería la luz durante 2014. Parece que la cosa va bastante avanzada y ya han liberado algunas imágenes que muestran cómo será la aplicación.

El juego de Family Guy está diseñado para que los gamers puedan explorar toda la ciudad de Quahog, controlar a algunos populares personajes de la serie o incluso enfrentarse con otros. Como vemos, no se han olvidado de Brian, Peter, Lois, Quagmire, Joe ni tampoco del vecino anciano e inquietante.

padre-familia-ios-2

TinyCo ha colaborado estrechamente con los guionistas de la serie para darle al título toda la enjundia que se merece y dotarle de diálogos y situaciones como las que se podrían encontrar en cualquier capítulo. En definitiva, asegurar que todas las partes del juego ofrecen una auténtica experiencia “Padre de familia”.

El juego verá la luz en la App Store esta primavera, aunque aún no hay fecha concreta de lanzamiento. ¿Tendrá tanto éxito como ha tenido el de Los Simpson? Seguiremos informando.

padre-familia-ios-3

 

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario