El clásico PAC-MAN, disponible gratis para iPhone e iPad como app de la semana en App Store

| 13 enero, 2014 | 0 comentarios

PAC-MAN, el superclásico juego de Namco Bandai, ha sido destacado como app de la semana en App Store, por lo que durante estos días está disponible de forma gratuita por tiempo limitado para iPhone, iPad e iPod touch.

Pac-Man

Pac-Man es uno de los videojuegos más míticos de las recreativas a principios de los años 80. Desde su lanzamiento, se convirtió en un fenómeno mundial convirtiéndose en su momento en el videojuego de arcade más exitoso de todos los tiempos, gracias al total de 293.822 máquinas vendidas de 1981 a 1987, que acabaron con el dominio de Space Invaders en la época.

Esta versión iOS incluye el laberinto original del clásico videojuego de los recreativos de los años 80, pero además proporciona otros 8  laberintos: Molino de viento, Tortuga, Barco, Rotonda, Objetivo, Anaconda, Fuente y Mentolado.

El juego dispone de dos modos de control (deslizamiento y joystick) para controlar al personaje y conseguir tragar todos los puntos, frutas y bolas de energía para debilitar a los fantasmas, así como tres niveles de dificultad.

App Store

Pac-Man iOS

Síguenos en Twitter:

(Visited 300 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario