Lucha junto al Hombre de Hojalata, el León y el Espantapájaros en Oz: Broken Kingdom

| 15 septiembre, 2016 | 0 comentarios

oz-broken-kingdom

La tierra que visitó la pequeña Dorothy ya no es lo que era y esas baldosas amarillas que pisaba la oriunda de Kansas ahora son un poco más grises. El Mundo de Oz se ha vuelto más siniestro y peligroso. Menos mal que aún quedan sus héroes para luchar por él.

El Hombre de Hojalata, el León, el Espantapájaros y una nueva heroína, Ofelia Shen, se unen para combatir por su bella tierra, corrompida por la Gran Oscuridad. Todos juntos deberán encontrar cómo detener el mal y restaurar el orden en un nuevo mobile game: Oz: Broken Kingdom.

El juego es un RPG para iPhone, iPad y dispositivos Android y ha sido desarrollado por la compañía This Game Studio.

“En Oz: Broken Kingdom no sólo hemos reinventado la tierra de Oz, sino también su tradición”, ha señalado Scott Blackwood, fundador y jefe de producto en This Game Studio. “Los jugadores descubrirán un nuevo enfoque de Oz, que vuelve a la vida repleto de detalles y con feroces enemigos tras cada esquina”, añade.

oz-juego

Al igual que otros títulos de RPG, el juego cuenta con un sistema de combate basado en turnos, la personalización y evolución de los personajes. Podemos acumular y mejorar hasta un centenar de habilidades únicas a medida que viajamos por las siete regiones distintas de Oz. Por el camino, nos enfrentaremos con hordas feroces y jefes monstruosos. El juego incluye un modo Historia y otro modo Arena para poder pelear junto a nuestros amigos o desafiar a otros usuarios en las Arenas de Oz.

Desde la editora de la app, Nexon, se muestran orgullosas de ella. “El experimentado equipo de This Game Studio descubrió la gran oportunidad que suponía reinventar un clásico tan conocido a nivel mundial, y que fuera atractivo para los jugadores de móviles de hoy en día”, apostilla Lawrence Koh, director general de Nexon M. “en cuanto vimos el juego al inicio de su desarrollo, supimos que superaría con creces las expectativas de los jugadores en cuanto a gráficos, contenido, y lo más importante, es muy divertido”.

Oz: Broken Kingdom ya se puede descargar de manera gratuita en la App Store y Google Play.

Copyop-Google-Play

Copyop-App-Store

(Visited 58 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
×

Escribe un comentario