Orbyt estrena aplicación para Windows Phone

| 28 octubre, 2013 | 0 comentarios

Orbyt estrena aplicación oficial para Windows Phone. La nueva aplicación del quiosco digital multisoporte creado por Unidad Editorial (propietaria también de Marca, Expansión, Telva o Actualidad Económica) se suma a las apps ya existentes de la plataforma para Android, iOS (iPhone e iPad) y BlackBerry.

OrbytLos usuarios de Windows Phone podrán leer publicaciones como El Mundo, Marca, Expansión, La Razón, El Periódico de Cataluña y otros suplementos y revistas como Telva, Elle, Woman o Quo desde sus dispositivos móviles.

Orbyt es una aplicación gratuita (descargar aquí) que  permite la visualización de las publicaciones tanto en versión online como offline (previa descarga de la publicación a la memoria del móvil), pero para poder leer las revistas hay que disponer de una suscripción diaria o mensual.

Además de la descarga de la revista o periódico, la app permite acceder a contenido extra como vídeos con las noticias más destacadas, galerías de fotos optimizadas, últimas noticias y otras herramientas y funcionalidades.

Los usuarios también disponen de ofertas exclusivas para suscriptores y de una sección donde encontrar películas, series o libros de editoriales como Pearson desde cualquiera de las plataformas y dispositivos que desee.

Orbyt Windows Phone

(Visited 29 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario