Openbank presenta sus nuevas aplicaciones nativas para Android y Windows Phone

| 18 febrero, 2013 | 0 comentarios

La marca online del Grupo Santander, Openbank, ha presentado sus nuevas aplicaciones nativas para Android y Windows Phone, además de anunciar el próximo lanzamiento de las renovadas versiones para iPad e iPhone. El objetivo de estos lanzamientos es que el 100% de los clientes de la firma puedan acceder a la banca móvil a través de cualquier dispositivo.

Las apps para Android y Windows Phone ofrecen al cliente la posibilidad de consultar su posición global y sus saldos; así como revisar los movimientos de cuentas y tarjetas; hacer traspasos y transferencias; consultar y comprar o vender valores en Bolsa; bloquear y activar tarjetas; personalizar la interfaz; o compartir detalles con otras personas.

Además, la aplicación para Windows Phone incluye una opción extra, denominada ‘Mueve tu dinero’, que permite enviar órdenes de traspaso de efectivo de otra entidad, así como contratar depósitos, cuentas y productos adaptados a sus necesidades. La próxima versión de la app para iPad también incluirá esta funcionalidad, así como la posibilidad de realizar transferencias no habituales.

Openbank también ha adelantado que tanto esta futura versión de su app para el iPad, como la desarrollada para el iPhone, ofrecerán a los usuarios la opción de consultar gráficas de su posición global, movimientos y valores; así como personalizar la aplicación; y compartir la información con otras personas.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario