La tecnología de ticketing de Onebox da el salto a Costa Rica

| 11 diciembre, 2014 | 0 comentarios

onebox-costa-rica-parque-viva

Hace varios meses os hablamos en Applicantes de Onebox, un pionero sistema de gestión global de entradas (ticketing) que otorga un papel protagonista a los nuevos dispositivos móviles y que cuenta en España con clientes de la talla del Fúbol Club Barcelona, el Atlético de Madrid, la Fundacion La Caixa, The Project Music Company o el Circuit de Catalunya.

Su tecnología, que permite a los organizadores de espectáculos gestionar la venta de entradas de forma centralizada y sin necesidad de intermediarios, acaba de dar el salto a Centroamérica. Concretamente, a Costa Rica, donde ha sellado un importante acuerdo con Bliss Entertainmet (perteneciente al potente Grupo Nación) para comercializar las entradas del que será el mayor centro de entretenimiento de Costa Rica: Parque Viva.

Este complejo de ocio abrirá sus puertas en marzo de 2015 y ocupará una extensión de 300.000 metros cuadrados que incluirán un anfiteatro, un centro de eventos, un circuito de velocidad y varias áreas verdes. Gracias a este acuerdo, Onebox abre el camino a una futura expansión internacional hacia Estados Unidos y otros mercados de Latinoamérica.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

Escribe un comentario