One Today, la app de microdonaciones de Google, ya se encuentra disponible para iPhone y iPad

| 19 diciembre, 2013 | 0 comentarios

Hace unos meses te contábamos que Google había lanzado una app para Android que permitía hacer donaciones  a distintos proyectos, aunque solo estaba disponible para ciertos usuarios en Estados Unidos. Parece que la iniciativa está cuajando y los de Mountain View ha lanzado One Today para iPhone y iPad, aunque continua con esta limitación territorial.

one today iphone ipadOne Today ofrece un listado de proyectos a los cuales se pueden donar pequeñas cantidades de dinero y, además, atraer a otros usuarios para que hagan lo mismo. Quizás este sea el componente más innovador e interesante de esta app: gracias a que las donaciones se pueden compartir con amigos, familiares… se puede ‘picar’ a la gente para que tambén haga sus aportaciones. Estamos ante una especie de tabla de clasificaciones solidaria donde el objetivo es que la gente quiera colocarse cada vez más arriba gracias a sus microdonaciones.

Otra de las prestaciones que ofrece One Today es la posibilidad de sumar todas las aportaciones en un listado al final de cada año para desgravarlas en la declaración de la renta, un detalle que seguro muchos de los donantes agradecerán. Desde Applicantes nos gustaría que Google lanzará esta app a nivel mundial para que el número de usuarios se multiplique y, por ende, la cantidad de las donaciones.

one today iphone ipad

 

 

 

 

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en
LinkedIn o seguirme en Twitter.

×

Escribe un comentario